FantasiasGalicia.com

Un tablón de anuncios, de proximidad, para ayudarte a realizar tus fantasías.

Las fantasías sexuales más habituales

Nudismo

Fantasía de hombres y mujeres, por sensación de libertad, ausencia de marcas y placer de bañarse desnud@s, que no siempre se puede cumplir acampañad@s por amig@s de tu entorno.

Sexo oral y anal

Las fantasías más recurrentes para los hombres.

Tríos y Orgías

Las fantasías más recurrentes, tanto para hombres como para mujeres. Son unas fantasías que hay que llevar a la realidad teniendo algunas precauciones, ya que es posible que la relación con vuestra pareja cambie después de verla acostarse (y disfrutar) con otra/s persona/s. Por ello, hablad muy bien sobre lo que vais a hacer y definid perfectamente los límites y la zona de confort de ambos.

Dominación/sumisión - Bondage

Es fácil echarle la culpa (o darle las gracias) a "50 sombras de Grey" y su adaptación al cine, pero lo cierto es que los juegos de rol en que dominamos, o somos dominados, siempre se han incluido en nuestras ensoñaciones eróticas.
BDSM, se refiere al conjunto de fantasías y prácticas eróticas: Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, y Sadismo y Masoquismo. Este modo alternativo de practicar la sexualidad implica una serie de aficiones no convencionales, pero que comparten el consenso y la aceptación de los participantes.

Cuckold

Podríamos decir que el Cuckold es una infidelidad consentida. El Cuckolding es una fantasía sexual que consiste en que tu pareja esté con otra persona y que a ti eso te excite. Puede que te masturbes pensando en tu pareja con otra persona. No estamos hablando de relaciones abiertas, ni de poliamor, hablamos de algo puntual, una fantasía sexual, no un tipo de relación.
Al igual que los tríos, el cuckolding es una fantasía que hay que llevar a la realidad teniendo algunas precauciones, ya que es posible que la relación con vuestra pareja cambie después de verla acostarse (y disfrutar) con otra persona. Por lo tanto, hablad muy bien sobre lo que vais a hacer y definid perfectamente los límites y la zona de confort de ambos.

Intercambio parejas

El intercambio de parejas real es algo que cada vez está más extendido. Pero el paso previo es, quizá, imaginarlo y fantasear con la idea. Al igual que los tríos, este tipo de fantasías te permite compartir juegos con alguien desconocido o con más de una persona a la vez.
Si os animáis a llevarlo a la práctica te recomendamos hacer un ejercicio muy importante de comunicación con tu pareja. Dejad claro qué es lo que estáis dispuestos a aceptar y qué no, poned unas reglas antes de llevarlo a cabo. La idea, como siempre, es que disfrutéis teniendo en cuenta la implicación emocional que los intercambios de pareja conllevan. Todo es válido si todo el mundo está de acuerdo.

Gang Bang - Bukkake

El Gang Bang, es algo muy visto en las películas porno, pero también algo que puede darse en la realidad, ya que en el sexo todo es posible y no debemos escandalizarnos.
El Gang Bang es una práctica sexual emparentada con otras prácticas sexuales grupales, como por ejemplo la orgía, sólo que en este caso la lleva a cabo una sola mujer con tres o más hombres a la vez.
El Bukkake puede ser considerado también un tipo de Gang Bang, sólo que aquí no hay penetración, o por lo menos esa no es la esencia de esa práctica.
Es una práctica que está captando muchos adeptos (¿A qué mujer no le gusta ser el centro de atención?), de hecho existen lugares en distintas ciudades del mundo, en los que se organizan veladas especialmente para llevar a cabo encuentros Gang Bang, en las cuales en muchas ocasiones concurren parejas en las cuales el marido es quien elige a los hombres que tendrán sexo con su mujer para cumplir de esta manera con una fantasía sexual.
Habitualmente quienes dan el paso acaban repitiendo, porque les resulta menos violento de lo que imaginaban.

Dogging - Cancaneo

Para muchas personas resulta ser muy atractiva la posibilidad de ser "descubiertos" o vistos por alguien, lo cual le suma el plus de los voyeuristas y poder concretar una experiencia erótica interesante.
Básicamente el Dogging (en inglés) o Cancaneo (en español) es la práctica sexual que consiste en tener sexo en lugares públicos y contar con un público que puede ser un simple “mirón” o puede llegar a participar en el acto sexual. Su práctica empezó en los 70 en el Reino Unido, y es una combinación del exhibicionismo y el voyeurismo e, incluso, los tríos o el intercambio de parejas.
Los lugares en los que habitualmente se lleva a cabo el dogging o cancaneo suelen ser parques, playas, áreas de recreo, servicio y descanso o zonas semi urbanas.
El término "dogging" se hizo popular entre los británicos, ya que los “mirones” aprovechaban para ir a pasear al perro en zonas donde se sabía que iba la gente a practicar sexo (aparcamientos, playas, etc.). Usaban a la mascota para disimular sus verdaderas intenciones.
El dogging se refiere a la práctica sexual entre heterosexuales, pero si los participantes son homosexuales, entonces se llama "cruising".
El surgimiento de las nuevas tecnologías que permiten el contacto con potenciales parejas sexuales no ha hecho más que incrementar la práctica del dogging. En la mayoría de casos este tipo de encuentros se pactan a través de Internet. A través de la red se acuerda el tipo de práctica, el lugar y la hora en la que se llevará a cabo el encuentro sexual.

Exhibicionismo - Voyeurismo

A los hombres les gustaría ver cómo su pareja se masturba y llega al orgasmo, pero sin que ella lo sepa o que finja no darse cuenta. La excitación mediante la contemplación de personas desnudas, o realizando algún tipo de actividad sexual, puede además desembocar en otras fantasías como la idea de tener sexo con un extraño mientras tu pareja mira o imaginar que alguien les observa mientras hacen el amor.

Grabarse teniendo sexo - Sexting

¿Quién no ha pensado alguna vez en grabarse teniendo sexo? Se trata de una práctica estimulante y morbosa que además de subir la temperatura, puede ayudar a conocer más en profundidad a la pareja, así como a mejorar la comunicación. Verse en vídeo es de gran utilidad para concienciar prácticas de las que somos inconscientes y compartirlas en pareja.
La gente ha estado enviando cartas de amor picantes desde la invención de la palabra escrita, pero el "sexting" (intercambio de mensajes sexuales) nació gracias a la tecnología. Dentro de los beneficios del sexting está la frescura que le puede aportar a tu relación de años y no solo mejorar tu vida sexual, sino sentirte más cerca que nunca de tu pareja. Varias encuestas confirman que cerca del 70 por ciento de las parejas estables practica sexting en forma frecuente. Si tú no eres parte de ese porcentaje, nunca es tarde para probar. Si no sabes cómo iniciar, una imagen vale más que mil palabras. Cuando te sientas con deseo sexual déjaselo saber a tu pareja con tu foto sugestiva. No muestres el rostro o cosas características de ti, como tatuajes, piercings, marcas de nacimiento, etc. La idea es que si esa imagen o vídeo la viera alguien más no te pueda reconocer.

Sexo con extraños

Las mujeres tienen más probabilidades de fantasear sexualmente con extraños que con sus ex parejas o con amigos. Sin embargo, curiosamente, con los hombres pasa todo lo contrario.
La idea de tener relaciones con alguien que no conoces puede ser emocionante y un poco atrevido, pero dentro de una Comunidad como esta y/o en compañía de tu pareja los posibles riesgos se minimizan.
Como una vez nos dijo una amiga liberal "Como chica sola hay muchas cosas, o fantasías, que no puedo hacer..."

Lugares extraños - Lugares públicos

Todos sabemos que una de las principales razones por las que rompen las parejas es debido al aburrimiento en la cama, además este aburrimiento, abre la puerta en algunos casos a las infidelidades.
Una forma de las muchas que existen para acabar con la monotonía es comenzar a tener sexo en lugares diferentes, piscina, universidad, playa, pajar, ascensor, escaleras, barco, tienda de campaña, vestuarios, gimnasio, probadores, bosque, frente a una ventana, limusina, autobús, jacuzzi, parque, tren, en la parte trasera de un coche, cine, terraza, cementerio, mesa billar, en casa de un amigo durante una fiesta...

Recrear escena vista - Juegos de rol

Recrear una escena vista o un juego de rol es lo mejor para romper la rutina, probar cosas nuevas y jugar con tu pareja de forma picante y la mar de erótica. Los roles de dominante-dominado son los que más se trabajan en estos juegos que os ayudarán a revivir la pasión y a vivir una experiencia inolvidable.
Otros pueden ser stripper y cliente, fontanero y clienta, policía sexy y preso/a, desconocidos en un bar, ejecutivo-a y secretaria-o, enfermera y paciente...
El objetivo es que creéis personalidades diferentes a la vuestra y que sean llamativas, interesantes y apasionadas. Además, podéis explorar vuestro lado más salvaje y espontáneo para que, así, el juego en la cama sea divertido y sorprendente. Quitaros vergüenzas y disponeros a vivir una noche inolvidable.

Uniformes

Durante todo el año secretarias, enfermeras, policías, bomberos... se cuelan en las fantasías eróticas de los españoles. Pero con el calor, las preferencias para soñar se mueven a socorristas, azafatas, guías turísticas, recepcionistas o camareras.
A las mujeres les suelen gustar los uniformes, ya que implican fuerza, valentía, capacidad de proteger.
Por muy modernas que sean, a las mujeres les gustan los hombres con quien puedan contar, es algo que llevamos muy dentro. Los uniformes despiertan todas esas fantasías de alguien fuerte, poderoso, que sabe tomar las riendas del asunto y solucionar los problemas, un protector. En el fondo, una persona a la que entregarle el timón de la relación sexual, la responsabilidad de nuestro placer.

Ser una chica «mala» / traviesa

Tal vez por lo impredecibles, manipuladoras, atractivas y desenfrenadas que resultan ser las chicas malas, es que todo hombre fantasea con encontrarse con al menos una de ellas en su vida, así tengan claro que una relación a largo plazo es imposible.
No tienes que ser una femme fatale, pero sí puedes tomar algunos de sus rasgos de personalidad para ser tan sexy y atractiva como lo son este tipo de mujeres para los hombres. Los hacen perder la cabeza.
¿Pero qué es lo que las hace tan atractivas? Descúbrelo, y pon en práctica estos consejos para mantener a tu chico totalmente motivado.

Squirt o Eyaculación femenina

Al igual que los hombres, las mujeres tienen la capacidad de eyacular durante la estimulación sexual. Pero, se diferencia de la experiencia masculina en su función. Solo que ambas sí están ligadas al placer.
El squirt es algo a lo que muchos hombres aspiran a provocar durante una sesión de sexo intenso. Si tienes pareja debes probar con ella técnicas que provoquen el squirt.
El squirting es real y se trata de la expulsión por la vía vaginal de un fluido. La única verdad que por ahora se asoma sobre este tema es que está rodeado de la ignorancia, el desconocimiento e incluso ciertos prejuicios. La cantidad de fluido que se expulsa suele ser distinta, aunque es verdad que se puede liberar, en algunos casos, alrededor de un litro de dicho líquido.
Algunas mujeres admiten que la cantidad segregada tiende a ser mayor cuando consiguen alcanzar el orgasmo después de haber pasado mucho tiempo en abstinencia. Por otra parte, cuando experimentan orgasmos sucesivos la expulsión de los fluidos disminuye.
Ahora solo debes saber si tienes, o no, la suerte de eyacular y su placer asociado.

Sexo con diferencia de edad

Fantasear con alguien con una gran diferencia de edad también suele ser recurrente, ya sea con alguien mucho mayor que nosotros o con alguien menor. Tendemos a pensar que una persona de más edad puede aportarnos conocimientos o maneras de hacer nuevas y mejores, ya que debería de tener más experiencia.
Sin embargo, cuando fantaseas con alguien más joven, estás anhelando transmitir tu saber hacer sexual hacia esa persona más inexperta, demostrar que estás en una posición de poder y que tienes el control de la situación. Quieres enseñarle todo lo que sabes y lo que puedes conseguir. Si tienes pareja, comparte con ella aquello que anhelas, es la base de una buena comunicación sexual y puede abriros las puertas hacia nuevas sensaciones. Hablar sobre vuestras fantasías os ayudará a entenderos y a mejorar. No os juzguéis el uno al otro, y tened presente que las fantasías de uno no tienen por qué gustaros a ambos.
Lo que significan nuestras fantasías tiene una importancia relativa, no habrá una fantasía sexual mala siempre que a ti te funcione. Si la fantasía funciona contigo y es capaz de activarte, ¡no dudes en usarla! Utiliza las fantasías para obtener placer en un entorno seguro que puedes controlar.
Y, por último, ¿sabes ya cuál es el órgano sexual más poderoso de todos? Sí, justo el que estabas pensando: el cerebro. Así que no te cortes a la hora de usarlo para obtener placer. Permitirte fantasear es el primer paso para disfrutar de las fantasías, y una vez conseguido serás tú quien decide si las pone en práctica o no… ¿Nos ponemos a ello?

¿Tienes alguna sugerencia?